QiYi Clover Cube Pincha en la imagen para hacer zoom

QiYi Clover Cube

Nuevo

El QiYi Clover Cube es un cubo que gira en torno a los bordes del cubo, tiene giros de 180º en cada borde además de giros tipo jumbling que hace que se deforme y que se complique su resolución. Este cubo se asemeja mucho a un Curvy Copter pero sin esquinas.

Es un cubo de gran tamaño y peso ya que tu tamaño es similar al de un cubo de rubik 6x6, esto hace que la superficie de las piezas sea grande y lisa y así proporciona un giro extremadamente suave y limpio.

Su diseñador Yukang Wu se ha inspirado en un trébol de cuatro hojas para su diseño, incluso escrito una dedicatoria junto a su diseño que puedes leer a continuación.

Dedicatoria del diseñador, Yukang Wu.

La gente siempre ha dicho que el trébol de cuatro hojas es la encarnación de la buena suerte, según las leyendas estos tréboles fueron arrancados del jardín de Edén por Eva. Se dice que la probabilidad de encontrarlo es de uno en un millón, pero las personas que lo poseen tendrán mucha suerte. Este es el trébol de cuatro hojas, una encarnación afortunada del favor de Dios, deseamos sinceramente que este cubo con un trébol de cuatro hojas, te traerá suerte y fortuna extraordinarias.

27 Other products in the same category: