Pandora box 8000 juegos WIFI

Nuevo

La Pandora box definitiva con 8000 juegos disponibles de todos los sistemas más recordados: M ame, Final Burn Alpha, Neogeo, Dreamcast,Megadrive, Master System, NES, SNES, GB, GBC, GBA, N64, PSone, PSP Incluye un extenso catálogo de juegos 2D y 3D. Pero además incluye Wifi para la descarga de más juegos disponibles desde un extenso

catálogo.

 

  • Funciones de guardado de partida, opción de favoritos, búsqueda selectiva por texto o categoría
  • Modos de vídeo avanzados: Pixel perfect, Scanline 1, 2 y 3, filtro HQ, que mejorarán la visibilidad de tu juego
  • WIFI incluido, para la descarga de más juegos disponibles seleccionables fácilmente para cada sistema
  • Multilenguaje: menús sencillos que facilitarán el manejo , vídeo a la derecha de tu juego para facilitar la búsqueda
  • 64 gigas de juegos: incluye 8000 juegos que puede ampliar hasta alrededor de 10.000 desde WIFI

 

¿Porqué elegir la Pandora box Wifi de Unicview?

Decir Unicview es hablar de una marca con una gran trayectoria, se trata de una marca española con una gran experiencia en el sector gaming y retro gaming, la pandora box WIFI de Unicview se ha creado en respuesta a las peticiones de los usuarios, un producto cuidado al máximo detalle para los amantes de lo retro que deseen un producto completo con un diseño elegante, joysticks estilo Sanwa y demás componentes de primera calidad.

La Pandora Box de Unicview incluye un completo entorno gráfico UI personalizado que incluye todos los detalles que imaginemos para una pandora box completa y llena de funcionalidad, a destacar:

 

  1. Selección de juegos por categorías: Lucha, aventura, acción, aviones, carrenas, deportes e inteligencia
  2. Búsqueda de juegos por texto: Sólo tenemos que introducir las primeras letras del título y automáticamente nos aparecerán los resultados
  3. Listado de juegos con los titulos completos: Diferentes versiones e incluso un pequeño vídeo ilustrativo de cada juego
  4. Categoría de favoritos: Podemos crear un listado con una selección de juegos que consideremos más importantes
  5. Función de dificultad: Desde el botón B seleccionaremos la dificultad y vidas de juego disponibles que ayudarán a completarlo
  6. Opción de guardado de partida: Con la opción de guardado podremos retomar donde lo dejamos

 

La Pandora box de Unicview se ha diseñado cuidando el más mínimo detalle, la recreación de las artes se basan en el recordado juego Ghost & goblins retroiluminado en escala RGB LED para dar mayor sensación de máquina arcade original.

Pero la Pandora box WIFI de Unicview no sólo ha sido cuidada por fuera, por dentro oculta un completo menú avanzado que se accede mediante la tecla delantera (SETTING) la cual dará acceso a las siguientes funcionalidades:

 

  • Efectos de vídeo: En el que podremos escoger entre el modo HQ, Pixel perfect y tres modos de scanlines
  • Configuración de entrada: Para personalizar la acción de cada botón de nuestra máquina recreativa
  • Musica de fondo: Para escoger si deseamos musica en el menú de selección de juego
  • Empapelado (Wallpaper): Tendremos diferentes fondos de pantalla a elegir
  • Idioma: Para escoger nuestro idioma preferido
  • La red: Configuraremos la red WIFI para interconectar la pandora box a internet
  • Tienda: Un completo catálogo que nos aumentará considerablemente la lista de juegos disponible

 

Y muchas otras funciones disponibles para disfrutar de una autentica experiencia retro de juego para disfrutar sólo o en familia

Otra de las funciones disponibles de la Pandora box Wifi de Unicview es la posibilidad de conectar dos mandos de PC / PS3 compatibles para disfrutar de juegos de hasta 4 jugadores simultáneos, disfruta del Suntset Riders, Tortugas Ninja entre otros muchos con esta fantástica funcionalidad.

Si preferimos , podemos personalizar las botones de acción a nuestro gusto, especialmente útil para recrear al 100% nuestro juego favorito.

Además podremos darle una segunda funcionalidad a nuestra pandora box conectandola a un ordenador o PS3, y usar los joysticks en los juegos compatibles.

Para simplificar la búsqueda de una selección de 8000 juegos preinstalados tenemos un completo y sencillo menú detallado donde aparecerán los juegos 2D y 2D disponibles del 1 al 8000, titulo completo del juego y un vídeo a la derecha del juego en cuestión que nos ayudará a recordarlo.

No olvidemos que además tenemos una búsqueda textual para localizar nuestro juego directamente por el título, además de la función de favoritos que nos permitirá crear nuestra selección especial con los juegos que más nos gustó.

En definitiva la Pandora box Wifi 8000 juegos de Unicview está desarrollada para los más entusiastas de lo retro gaming, un producto cuidado hasta el más mínimo detalle con lo último que ofrece este tipo de dispositivos.

NUEVA VERSIÓN 2023 CON MÁS NÚMERO DE JUEGOS DISPONIBLES Y LA POSIBILIDAD DE AÑADIR NUEVOS

Tendrás a disposición un extenso catálogo de sistemas , para ver los detalles puede descargar el listado de juegos simplemente escaneando el código QR de la imagen. Mame, Final Burn Alpha, Neogeo, Dreamcast,Megadrive, Master System, NES, SNES, GB, GBC, GBA, N64, PSone, PSP

Pero si te sabe a poco siempre podrás incluir más:

 

  1. Conecte un pendrive formateado en exFAT
  2. En el raíz del pendrive cree la carpeta "2D" y dentro creas la carpeta "roms"
  3. Dentro de esa carpeta roms instale las roms compatibles (en formato zip o con la extensión usada en el sistema)