Cluebox - Birthday Cake Gift Puzzle Box

1522

Nuevo

Con esta caja podremos esconder un regalo en su interior y el afortunado que la reciba tendrá que resolver tres rompecabezas para poder llegar al regalo. También está diseñada para que puedas poner la edad del cumpleañero, en la caja va un código QR que te lleva a una web donde explica como poner la edad.

La caja secreta Birthday Cake es una caja mecánica realizada en madera con una bóveda secreta en su interior que servirá como caja para albergar regalos.

Tendremos que resolver 3 rompecabezas para abrir la caja.
La tarta está personalizada para que puedas establecer la edad del destinatario del regalo (la caja incluye una tarjeta con un código QR que nos lleva a la web del fabricante y nos muestra como hacerlo).

Caracterísiticas:

- Contiene 3 rompecabezas secuenciales.
- La edad es personalizable
- Medidas: Diámetro 10,5 cm x 6,5 cm
- Medidas del compartimento secreto: Diámetro 9,5 cm x 3,5 cm

  •  Caja de regalo original de rompecabezas: añade un toque único a tus regalos con la caja del tesoro de iDventure Birthday Cake Abrir este rompecabezas requiere resolver 3 desafíos intrincados. La jugabilidad dura alrededor de 15 minutos, asegurando suspenso y emoción. Utiliza esta pequeña caja de regalo para presentar creativamente regalos de cumpleaños en efectivo, vales o artículos pequeños. Dimensiones del compartimento de regalo: diámetro 4.1 in, altura 2.6 in.
  • Rompecabezas 3D personalizable: transforma la caja de rompecabezas 3D en un regalo personalizado ajustando la edad del destinatario en el pastel de cumpleaños utilizando los números proporcionados. Este rompecabezas de madera para adultos y adolescentes es perfecto como regalo para aquellos que disfrutan poniendo a prueba sus habilidades de pensamiento.
  •  Elegante embalaje de regalo de dinero: la caja de rompecabezas de pastel de cumpleaños es una sofisticada caja de dinero para regalos en efectivo. También es la elección perfecta para otros pequeños regalos, vales o joyas. El pastel de cumpleaños de iDventure no es solo un rompecabezas de cerebro, sino también un elegante accesorio para el hogar hecho de la mejor madera de abedul cortada con láser. Con su atractivo diseño de madera, esta sala de escape en una caja es un punto de atracción instantáneo y una gran idea de regalo
  • Hecho de madera de abedul de calidad: la caja del tesoro de iDventure para pastel de cumpleaños destaca entre otros rompecabezas 3D para adultos y adolescentes con su concepto único y elegante diseño de madera. Todas las partes de la caja de madera de pastel de cumpleaños están cortadas con precisión de madera de abedul de alta calidad utilizando tecnología láser fina, decoradas con características detalladas y ensambladas a mano.
  • Aventura emocionante: da algo más que un regalo. ¡Proporcione una experiencia que permanecerá en la memoria durante mucho tiempo! La caja del tesoro de madera de iDventure Birthday Cake está diseñada como un juego de sala de escape o un juego de salida único, pero se puede volver a montar después de resolver para que otros jugadores disfruten de la emoción de nuestro juego de rompecabezas de acertijos cerebrales.