Cluebox - "Happy New Year" Box Kit Montaje

5235

Nuevo

La caja secreta Cluebox Happy New Year es un divertido kit de Montaje que tendrás que montar antes de poder resolver. 

Esto tiene una ventaja y es que al montar con tus manos cada pieza entenderás perfectamente su mecanismo y te resultara sencilla de resolver. 

Esta caja tiene un espacio en su interior de 7,2 x 5 x 6 cm para que puedas guardar lo que quieras en su interior, es perfecta para esconder un regalo en su interior. 

Características del kit:
- No es necesario pegamento ni ninguna otra herramienta para el montaje de este kit.
- Tiempo medio de montaje: 15-30 minutos
- Incluye un código QR donde poder consultar los pases a seguir durante el montaje

  • Tamaño: 8,0 x 8,0 x 10,3 cm
  • Espacio para tu regalo: 7,2 x 5,0 x 6,0 cm
  • Tiempo de montaje: 15 minutos aproximadamente
  • Edad: +14
Peso del envío:0,16 Kg
Peso del artículo:0,11 Kg
  • CAJA DE REGALO DE ROMPECABEZAS CREATIVO - Agrega un toque único a tus regalos con la caja del tesoro 'Feliz Año Nuevo' de iDventure. Para desbloquear la caja, hay que resolver un rompecabezas fácil, lo que lo convierte en un regalo perfecto para todas las edades. La caja de regalo 'Feliz Año Nuevo' viene como un kit de ensamblaje de madera y se puede montar fácilmente en 5-10 minutos.
  • ADORNO NAVIDEÑO INUSUAL - Mejora tus decoraciones navideñas con nuestra maravillosa Caja de Regalo de Adorno de Árbol de Navidad de Madera. No solo le da un toque festivo a tu árbol, sino que también sirve como una forma hermosa de hacer regalos pequeños. Hecho de madera resistente, está diseñado para soportar caídas accidentales, lo que hace tu celebración libre de preocupaciones.
  •  EMBALAJE DE REGALO DE DINERO ELEGANTE – La caja de rompecabezas 'Feliz Año Nuevo' es una hucha sofisticada para regalos en efectivo. También es la opción perfecta para otros regalos pequeños, vales o joyas. ¡Crea una experiencia de regalo cautivadora: ensambla la caja, inserta tu regalo y desafía al destinatario a desentrañar el tesoro que contiene resolviendo el rompecabezas! Las dimensiones del compartimento para regalos son 5 x 5 cm.
  • PRODUCTO SOSTENIBLE - Hecho de madera de abedul de alta calidad, la caja navidadeña de iDventure destaca entre otros rompecabezas 3D para adultos con su concepto único y diseño de madera elegante. Todas las partes de la caja 'Feliz Año Nuevo' están cortadas con precisión de madera de abedul de alta calidad con tecnología láser fina y están decoradas con características detalladas. ¡El diseño de madera atractivo y llamativo de esta caja de regalo de rompecabezas la covierte en un regalo ideal!
  • DECORACIÓN VERSÁTIL – Eleva tus celebraciones navideñas con nuestra caja de madera versátil 'Feliz Año Nuevo'. Es perfecto como un adorno precioso para el árbol de Navidad, una adición encantadora a tu aldea navideña, una decoración distinguida de mesa o una solución exclusiva para envolver regalos. Deja volar tu imaginación con sus infinitas posibilidades decorativas
  • Fabricante‎iDventure
    Identificador de producto del fabricante‎0048753829394
    Dimensiones del producto‎11,43 x 11,18 x 7,11 cm; 110 gramos
    Material‎Madera
    Patrón‎liso.
    Forma‎Cuadrado
    Peso del producto‎110 g