Nuevo Cluebox Puzzle Marble Dragon Pincha en la imagen para hacer zoom

Cluebox Puzzle Marble Run Dragon

5044

Nuevo

Marble Run Dragon
Exciting DIY project
Marble run with acrylic details
Marble run with endless cycle and hand crack
Creative gift idea for adults and teenagers
  •  iDventure DIY Tobogán para Canicas de madera Dragón – Kit de rompecabezas de madera 3D para adultos y adolescentes - monta tu propia carrera de canicas mecánica - Kit de maquetas con 260 piezas y 15 canicas.
  •  PROYECTO DE ARTESANÍA EMOCIONANTE: iDventure Dragón - Tobogán para Canicas es un kit de madera que puedes usar para montar tu propia carrera de canicas. Escapa del estrés diario y mejora tu concentración. El tiempo de construcción es de aproximadamente 4 horas.
  •  PERFECTO COMO REGALO: Si ensamblaste la pista de canicas con éxito, obtendrás una fascinante construcción mecánica y un increíble laberinto de canicas en uno. El kit también es perfecto como idea de regalo para los amantes de la modelización y de los rompecabezas.
  •  SIN HERRAMIENTAS NI PEGAMENTO: ¡Regálate un puro placer de bricolaje! El kit 3D se ensambla sin herramientas ni pegamento, por lo que puedes comenzar de inmediato con los componentes incluidos y las instrucciones paso a paso.
  •  DETALLES INCREÍBLES: Las canicas se transportan automáticamente hacía arriba y se pueden cambiar a dos carriles con un interruptor de palanca. Una manivela lo pone en movimiento.
  •  HECHO DE MADERA SOSTENIBLE: Todos los componentes están grabados con láser con precisión y están hechos de madera de origen sostenible. El conjunto contiene 260 componentes y 15 canicas de metal. Las dimensiones del conjunto ensamblado son 18,2 x 21,5 x 12 cm.

Detalles técnicos

Dimensiones del producto‎25 x 17 x 3 cm; 450 gramos
Número de modelo‎IDMR1
Número de jugadores‎1-2
Montaje necesario‎No
Necesita baterías‎No
Incluye baterías‎No
Tipo(s) de material‎Madera
Peso del producto‎450 g