Moyu Weipo 2x2 WR Magnet. Pincha en la imagen para hacer zoom

Moyu Weipo 2x2 WR Magnet.

Nuevo

El nuevo WeiPo 2x2 WR M es un cubo 2x2 de ultima generación, sin duda es de los mejores del mercado. Moyu ha puesto toda su tecnología y diseño en este cubo y, han conseguido que sea un cubo 2x2 con un altísimo rendimiento para SpeedSolving. 

Su sensación magnética es perfecta y su tamaño de 50.5 mm hace que sea un poco más cómodo de agarrar y controlar. Sin duda una maravilla de cubo que gustará a muchos. ¡No te quedes sin el tuyo!

Descripción Moyu WeiPo 2x2 WR M

A continuación se explican las características y mejoras del WeiPo 2x2 WR M un cubo 2x2 de velocidad con el que sin duda bajarás tus mejores tiempos en esta modalidad.

Diseño y potencia de imán optima

Las ranuras de colocación de los imanes en el WeiPo 2x2 WR M se han estudiado meticulosamente para que todo se cuadre perfectamente y quede un cubo con un giro veloz y estable. 

La potencia de los imanes es media y se han elegido para este cubo tras muchas pruebas de funcionamiento con algunos de los mejores cuberos del mundo.

Optimización y antiadherencia en las superficies de contacto

Las ranuras antiadherentes y totalmente optimizadas en las superficies de contacto, hacen que se pueda reducir la fricción de manera eficiente y así brindar una sensación de giro más ligera. Esta mejora consigue que se pueda mantener la sensación de giro original después de muchas resoluciones.

Nuevo esquema de color

En la versión stickerless se le ha dado un pequeño sombreado a algunos de los colores del esquema Half-Bright original, proporcionando una mejor sensación de Look Ahead al practicar speedcubing.

Diseño interno de doble vía

El diseño interno de doble vía en plástico primario ABS de la mejor calidad unifica las sensaciones de giro en la versión negra y stickerless, además estás vías se combinan con el encaje de la base de las esquinas, haciendo que el cubo tenga un giro suave, rápido y estable.

Las partes internas usan ABS de alta calidad sin colorantes. Se han diseñado superficies de una pieza, estas proporcionan una mejor sensación y una mayor durabilidad.

Diseño ligero

El diseño hueco en las piezas centrales y de las aristas ocultas hacen que el cubo tenga un peso de 63 gramos, lo que lo hace un cubo ligero que te permite hacer miles de giros sin ningún esfuerzo.

17 Other products in the same category: