Moyu Aosu 4x4 WR Magnt. Pincha en la imagen para hacer zoom

Moyu Aosu 4x4 WR Magnt.

Nuevo

El MoYu Aosu 4x4 WR M es un cubo muy esperado por los fans del Aosu de Moyu, esta marca es pionera en cubos 4x4 de velocidad y sus diseños de Moyu Aosu nunca decepcionan. Este es el cuarto diseño de Moyu Aosu y las principales características son el nuevo tamaño de 59 mm y pequeñas mejoras con respecto a su anterior versión en cuanto a estabilidad y corte de esquinas.

Su sensación de giro es muy agradable, siendo un giro suave y un poco crujiente, se nota un cubo muy estable, manejable y seguro, por lo que se le puede dar mucha velocidad de giro sin ningún miedo que sufra bloqueos o POP. 

Sin duda un espectáculo de cubo 4x4 con el que deleitarse realizando SpeedSolving en 4x4, gracias a su nuevo tamaño es fácil mejorar la media algún que otro segundo ;). 

Descripción

MoYu AoSu 4x4 WR M

Llega unos de los cubos 4x4 más esperados del 2019, el Aosu WR 4x4 M, este cubo tiene un rendimiento superior que hará que destroces tus mejores tiempos en el cubo 4x4. Algunas de sus características son las siguientes:

Diseño y colocación precisa de imanes

Los 96 imanes del Aosu WR M están colocados y fijados en unas ranuras internas con la máxima precisión para proporcionar una buena experiencia de giro única, y hacer que el cubo sea más controlable y estable.

Tamaño ideal de 59 mm

El Aosu 4x4 WR / M tiene un tamaño de 59 mm, por lo que es un poco más pequeño que un 4x4 normal, esto mejora mucho su maniobrabilidad y lo hace más controlable, además y lo que más gusta es que acelera sus resoluciones.

Actualización del sistema de posicionamiento de los centros

El sistema de posicionamiento de los centros internos se ha optimizado haciendo que estos se adhieran firmemente al nucleo, de esta forma se ha resuelto el problema de los bloqueos y se ha hecho un cubo más robusto.

Nuevo esquema de color

En la versión stickerless se han usado los colores del esquema Half-Bright original pero modificando un poco el sombreado de estos colores para hacerlo más agradable y con mayor contraste, lo que ha proporcionado una mejor sensación de Look Ahead al practicar speedsolving.

Ficha técnica

Color Base
Negro O Stickerless
Modelo
Aosu 4x4 WR M
Dimensiones
59 x 59 x 59 mm
Peso
120 g
Pegatinas
Con Stickers
Stickerless
Si
Superficie
Plano
Anti-Pop
Si
Magnético
Si

20 Other products in the same category: